Pescado delicioso

 
Pescado delicioso

• 6 filetes de pescado
• 200 grs de queso fresco rallado
• 2 cebollas picadas
• 1 cucharada de harina
• el jugo de 1 limón
• 50 grs de manteca
• 2 cucharadas de pan rallado
• 1 taza de leche
• 200 cc de crema de leche
• sal, pimienta y nuez moscada

Cómo se prepara Pescado delicioso

Lavar los filetes y condimentarlos con sal y pimienta. Poner en una fuente de horno enmantecado la mitad del queso, la mitad de la cebolla picada, sobre ello los filetes de pescado, sal y pimienta, cubrir con lo restante de queso y cebolla, espolvorear por encima con harina, ponerle la leche y la crema, sal pimienta y nuez moscada, la manteca en trocitos, espolvorear con pan rallado e introducir en horno de temperatura regular durante treinta minutos.
fuente  recetasimple

Espaguetis con queso: fáciles y riquísimos




Ingredientes:
Fideos de espaguetis
Queso Cheddar de sabor suave
Queso Cheddar de sabor fuerte
Lata grande de leche evaporada
½ taza de margarina
1 huevo
Sal y pimienta a gusto
Preparación:

Cocina los espaguetis siguiendo las instrucciones del paquete. Escúrrelos. Pon rebanadas de margarina en el fondo de un recipiente de vidrio para hornear. Por encima, coloca una capa de espaguetis y luego otra capa de mantequilla y otra de queso; distribuye uniformemente el queso suave y el queso fuerte por alrededor del recipiente.

¡Los espaguetis con queso ya están listos para servir!

En otro tazón, mezcla la crema y el huevo. Agrégales sal y pimienta. Vierte esta mezcla sobre los espaguetis. Cocina a 220ºC hasta que se doren en la parte superior.

 VIA

Berenjenas rellenas con queso


Ingredientes para dos personas:

1 berenjena
150 gramos de filete de pollo
1/2 taza de leche
1 cucharita de mantequilla
3 cucharitas de harina
nuez moscada
1 rebanada de queso
sal

Preparación:

Cortar la berenjena por la mitad, sacar toda la pulpa, picar en trozos pequeños y dejar la cáscara que servirá de envase.

Poner en una sarten una pequeña cantidad de aceite allí poner la carne picada en trozos pequeños, los ajos chancados y la pulpa de la berenjena, que fría a fuego bajo y con la sarten tapada moviendo de vez en cuando por unos 10 minutos.

Aparte en un pyrex pequeño poner la leche, la harina, sal, nuez moscada y la mantequilla y cocinar en el microhondas 2 minutos.Sacar, mover y volver a poner esta salsa 2 minutos más. Reposar un minutos, volver a mover , y mezclar ésto con la berenjena. Poner todo el preparado dentro de la cáscara de la berenjena y encima pedacitos de queso edam . Llevar al horno 10 minutos.

Menú Semanal




El lunes almorzamos verdura y pasta en una deliciosa ensalada con brócoli y atún. Como segundo, lagrimitas de pez espada. Para la cena, ¿qué os parece un ratatouille?