Receta de fruta rebozada



Grado de dificultad: Bajo
Tiempo estimado de Preparación: 20 minutos


  • 2 manzanas medianas
  • 1 huevo
  • 120 gramos de pan rallado
  • Azúcar

Modo de Elaboración:

  1. Empezamos echando en un bol el pan rallado y en el otro el huevo batido. 
  2. Cortamos las manzanas en rodajas y las vamos pasando por cada uno de los dos bols.
  3. En una sartén echamos aceite de oliva y después vamos echando cada una de las rodajas de manzana rebozadas. 
  4. Dejamos que se doren durante unos minutos y después simplemente sacamos en un papel de cocina antes de espolvorear azúcar por encima. 
  5. Es una receta muy agradable por su textura y seguro que gustará a toda la familia.

Esta receta de fruta rebozada es una opción diferente para sorprender a tus invitados, ya que por fuera se encontrarán una textura crujiente y por dentro todo el sabor de la manzana, aunque se puede hacer con otra fruta.

Vía: Lasrecetascocina
Foto: google

Receta de torta dietética



Receta de torta dietética, nada como mantener la línea y estar saludable, pero también es cierto que no para lograr ello tienes que privarte del sabor, porque ahora te mostramos una rica receta para preparar torta dietética, así que disfrutes sin emor.

Ingredientes: 12 yemas, 2 cditas edulcorante, 2 cdas vainilla, 360 g leche en polvo, 12 claras, 350 g ricota y 2 limones.

Preparación: Batir las yemas con el edulcorante y la esencia de vainilla, después incorporar suavemente la leche en polvo. Por aparte batir las claras y agregar en forma envolvente, mientras se precalienta el horno. Colocar en el horno por unos 25 minutos,retirar y dejar enfriar para desmoldar. Preparar mientras tanto una crema con el ricotta, la rayadura de limón y el edulcorante para echar encima de la torta.